Preguntas frecuentes
-
¿Qué contiene una cesta?
El contenido de una cesta está formado por fruta, verduras, o combinado de frutas y verduras procedentes de huertos de nuestro entorno o, dado el caso ( el plátano, piña, aguacate…), de entornos que puedan garantizar que son ecológicos.
-
¿Se pueden hacer cambios en el contenido?
Sí, puedes sustituir unos productos por otros similares, en cada caso ya se indica el número de cambios que se pueden hacer. Para sustituir un producto por otro, hay que enviar tus datos y número de pedido por mail indicando los cambios.
-
¿Todos los productos de la cesta y de nuestra tienda son ecológicos?
Sí, todos los productos son ecológicos y tienen o están en vías de certificarse.
-
¿Se puede comprar al detalle?
Si, en nuestra tienda puedes conseguir los productos y la cantidad que necesites. Para más información, puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico, llamada o whastapp.
-
¿Y si no estoy satisfecho con los productos que he recibido?
Ponte en contacto con nosotros al teléfono de atención al cliente en horario de 9 a 19 horas de lunes a viernes , o nos lo haces saber a través del correo electrónico. Nos explicas tu queja y trataremos de solucionar la incidencia. Queremos que el cliente esté satisfecho de nuestro servicio. Si por cualquier motivo no te llega el producto en las condiciones óptimas para el consumo, nos lo comunicas y trataremos de solucionarlo en la mayor brevedad posible.
Nota: Si en algún momento no disponemos del producto, lo sustituiremos por otro de características similares, salvo que el cliente indique lo contrario.
-
¿Por qué es una opción cómoda?
- Recibe tu compra de fruta y verdura y otros productos de despensa en tu domicilio, o donde nos lo indiques, dentro del área de nuestro reparto, sin costes.
- Nos intentaremos ajustar a tu horario para tu comodidad.
- Podrás consultar el contenido de la cesta desde tu casa o desde donde estés, y añadir o cambiar productos. Según lo indicado en los apartados correspondientes.
-
¿Cuál es vuestra flexibilidad?
- Podrás cambiar el contenido de la cesta dentro de la cesta dentro de lo indicado en cada apartado.
- Podrás modificar el día de entrega con la antelación suficiente para que lo tengamos en cuenta
-
¿Qué son los clientes socios?
Si decides ser socio de nuestro proyecto, implica que te beneficias de descuentos adicionales en las compras según el volumen comprado mensualmente (los descuentos se aplican al mes siguiente), o a otros productos culturales, de ocio, viajes, experiencias, cursos, talleres etc. al que sólo tienen acceso y descuento nuestros socios. Así te agradecemos tu fidelidad y tu colaboración en nuestro proyecto. Tú decides cuándo te das de alta y cuándo quieres causar baja como socio.